Propinan golpiza a una mujer

0

La madrugada de este viernes, policías municipales arrestaron a un sujeto que le propinó una golpiza a su esposa, a quien no le importó que la mujer sostuviera entre sus brazos a su bebé, mismo que también resultó herido.

Fue a las 00:45 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un caso de violencia doméstica en una vivienda situada en la esquina de las calles Barli y Kappus del fraccionamiento Vista Real.

Una vez en el lugar, la víctima de 24 años les informó que momentos antes su marido de nombre Lucio, de 48 años, la agredió físicamente con los puños en el rostro y le quebró un tarro de cristal en la cabeza.

Agregó que ella agarró en sus brazos a su hijo de dos años para tratar de evitar que el abusivo sujeto  la siguiera agrediendo, sin embargo continuó agrediéndola físicamente e impactó el rostro del infante, provocándoles lesiones a ambos.

Ante ello llamó por ayuda al número de emergencias y los guardianes del orden aseguraron de inmediato al atacante y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes .

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.