Promoverá Manuel Puebla comedores comunitarios en colonias vulnerables

0

El candidato a diputado local por el distrito XI, dijo que procurará presupuesto para llevar estos beneficios a sectores marginados de la entidad

Procurar presupuesto para implementar un Programa de Comedores Comunitarios en sectores marginados de la entidad, impulsará Manuel Puebla.

Luego de resaltar que una de las más sentidas demandas de los habitantes de colonias vulnerables es contar con alimentos diarios, Manuel Puebla resaltó que buscará conseguir presupuesto para que se atienda esta problemática.

«La alimentación es un derecho fundamental de toda persona, y ya es hora de hacer lo que importa para que las familias tengan la seguridad de contar con ello», aseveró el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI.

Manuel Puebla resaltó que impulsará iniciativas enfocadas a contar con el presupuesto necesario, a la par de convocar la participación de la sociedad civil organizada, en esta noble tarea de instalar comedores comunitarios.

Agregó que esta propuesta significa un beneficio más amplio que el que se ofrece actualmente con los desayunos escolares, ya que será para toda la familia, y no únicamente para estudiantes.

«Se trata de buscar el mejoramiento de la calidad de vida de toda la familia, y estas acciones nos permitirán seguir acercándonos a esa meta», puntualizó Manuel Puebla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.