Preparan ambientalistas jornada de limpieza en la playa El Sahuimaro

0

la actividad es realizará el domingo 30 de mayo, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse a esta importante actividad para mantener libre de contaminación el medioambiente

El próximo domingo 30 de mayo, integrantes de organizaciones ambientalistas y sociedad civil llevarán a cabo la limpieza de la playa El Sahuimaro, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse a esta importante actividad para mantener limpio el medioambiente.

Aarón Montaño Duarte, fundador de la agrupación Reduce tu Huella, dio a conocer que está actividad se llevará a cabo desde las siete de la mañana, teniendo como punto de reunión la misma playa.

La gente que quiera participar en esta limpieza de la playa deberá acudir con cubreboca obligatorio, usar sombrero o gorra para protegerse del sol, agua para hidratarse y guantes para no exponer la piel a los materiales y desechos tirados.

En este programa de limpieza participan los grupos ambientalistas HMO Plogging, Reduce tu Huella, Pabellón Minero Infantil, USEN, y sociedad civil, y se espera limpiar gran parte de esta playa y mantenerla limpia de basura, para evitar que esos desechos contaminen el ecosistema.

La invitación es a la ciudadanía a sumarse a este programa de limpieza, donde se espera levantar desechos como colillas de cigarrillo, bolsas de plástico, cubrebocas, fichas metálicas y tapitas, empaques de comida, pañales, entre otros.

Para más información, pueden comunicarse o enviar mensaje vía WhatsApp al número 6624 707156.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.