Ofrece «El Checo» Pérez buenos resultados

0

 

En el poco tiempo que ha estado en Red Bull, el piloto mexicano,

Sergio «El Checo» Pérez, ha visto que el ambiente va en una sola línea, el de ganar carreras y aspirar al campeonato, por lo que confía en que no decepcionará a la escudería de la F1.

“Es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y la motivación es muy alta. Estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de este esfuerzo, estoy bastante seguro de que no decepcionaré a este equipo”, mencionó.

Actualmente, «El Checo» Pérez se ubica en el sexto lugar de la Clasificación de Pilotos con 22 unidades. Su coequipero, Max Verstappen, es segundo con 61 puntos.

El tapatío esperaba cosas mejores en Imola y Portugal, pero admite que está contento con el progreso que ha tenido en cuanto a la adaptación al RB16B y al aprendizaje. Para el Gran Premio de España confía en que estarán en la pelea con Mercedes desde el principio.

“La clave aquí (Barcelona) es encontrar el equilibrio adecuado y cuidar los neumáticos del lado derecho. El viento también es algo a tener en cuenta. Es un circuito muy complicado, pero como dije, debemos ser competitivos desde el principio y luchar por la victoria.

El circuito de Barcelona-Catalunya es especial para el mexicano porque en 2011 hizo sus primeros puntos en la F1.

“Tal vez podría ser el lugar para mi primer podio con Red Bull. Es una pista en la que la clasificación es muy importante, así que estoy bastante seguro de que estamos preparados para este desafío”, indicó.

Compartir.

Deje una respuesta