Localizan vehículos con reporte de robo en distintas colonias

0

En la Cinco de Mayo, recuperaron un pick up y en el fraccionamiento Romanza, uno más

Dos vehículostipo pick up que contaban con reporte de robo fueron localizados en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hallazgo se registró durante la mañana del sábado, cuando vecinos de la colonia Cinco de Mayo reportaron un pick up de la marca Chevrolet, tipoS10, color azul marino, en aparente estado de abandono.

Al tener conocimiento de ello, policías municipales arribaron al lugar y tras cotejar la información del vehículo en la base de datos del C5i, descubrieron que había sido hurtado el pasado siete de mayo en la intersección del bulevar Luis Encinas Johnson y la calle Ignacio Ramírez en la colonia El Mariachi.

También, a las 14:00 horas en el cruce de las calles Río Brandano y Parma de la colonia Romanza, los uniformados ubicaron otro pick up,marca GMC, línea Sonoma, color dorado, de modelo atrasado, misma que fue denunciada como desaparecido el tres de mayo en las calles Hidalgo y Zaragoza de la colonia Villa de Seris.

Ambasunidades  fueron resguardadas en corralones del Ayuntamiento, donde permanecerán mientras los respectivos dueños realizan los trámites necesarios para recuperarlos.

Compartir.

Deje una respuesta