Localizan a hombre sin vida

0

 

Con varias manchas de sangre y sin signos vitales, fue localizado el cuerpo de un hombre durante la madrugada de ayer.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 02:15 horas en un domicilio de la colonia Los Olivos, en la zona sur de Hermosillo.

A la Línea de Emergencias 911 se informó que en una vivienda

ubicada en la avenida Dalia estaba una persona del sexo masculino, al parecer herida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar ubicaron al perjudicado, de 42 años.

Al hombre, que estaba vestido con camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente los socorristas pretendieron auxiliarlo pero al auscultarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales: luego se acordonó el área.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de las indagatorias correspondientes.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta