Lesionan a agente estatal en enfrentamiento

0

En el nosocomio se generó gran movilización policiaca y el efectivo policiaco es reportado fuera de peligro y estable

Gran movilización policiaca se registró en el exterior del Hospital “Dr. Ignacio Chávez” del Isssteson durante la tarde de ayer, luego de que fue trasladado un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que resultó lesionado en un enfrentamiento con delincuentes en Opodepe       .

Poco antes de las 19:00 horas, las instalaciones del nosocomio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) se vieron rodeadas por unidades de la mencionada corporación policiaca, quienes resguardaban la ambulancia en la que fue trasladado el oficial.

Al sitio acudió el Secretario de Seguridad, David Anaya Cooley, quien al salir del hospital, mencionó en breve entrevista, que el oficial se encontraba estable, ya que recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.

A su vez, el comisario general de la PESP, Alfonso Novoa Novoa, informó en un comunicado, que la tarde de este martes, a través del C5i Sonora, se alertó de personas armadas en Benjamín Hill, por lo que de inmediato agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar, sin encontrar indicios, por lo que continuaron la búsqueda en zonas aledañas

Agregó que, al circular en el tramo que conduce a Opodepe, se percataron de la presencia del grupo armado, donde los delincuentes dispararon contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión.

Reiteró que la Policía Estatal no bajará la guardia y se mantendrán firmes en la lucha contra el crimen, por lo que seguirá el operativo en la región y reitera el llamado a la población para contribuir en el combate contra la delincuencia, a través de la denuncia anónima al 089, de personas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

 

Se registra accidente

 

Debido a que en el sitio se concentraron gran cantidad de patrullas y se cerró momentáneamente la circulación, se registró un accidente entre un auto particular y una unidad policiaca en el bulevar Morelos, en el que una conductora resultó con golpes leves.

Compartir.

Deje una respuesta