Legislará Manuel Puebla cerca de las familias

0

Estar cerca de la gente siempre, es hacer lo que importa, consideró el candidato de la alianza Va por Sonora a diputado local por el Distrito XI

A mantenerse siempre cerca de las familias, se comprometió Manuel Puebla durante el cierre de campaña en el Poblado Miguel Alemán, donde reiteró su apoyo para que esta comunidad sea elevada a municipio.

En presencia de integrantes de la fórmula de la Alianza Va por Sonora en Hermosillo y de cientos de ciudadanos que se dieron cita en el evento de conclusión de la campaña electoral, el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI reiteró que tal como ha sido su tónica de trabajo en el servicio público, se mantendrá cercano a la gente.

Agregó que aunque por ley es un cierre de campaña, no existirá nunca un distanciamiento y olvido de su parte para el Poblado Miguel Alemán, próximamente el nuevo municipio de Sonora.

“Estoy convencido que esta es la única manera para conocer las necesidades de la gente, para encontrar soluciones conjuntas a la problemática que presentan, y seguir empujando el desarrollo todos juntos, en equipo”, subrayó.

Manuel Puebla mencionó que todas sus propuestas, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias a través de autoempleo, capacitación, internet para todos y seguridad, entre otras, llegarán sin duda al Poblado Miguel Alemán, donde es urgente poner toda la atención para que tengan más desarrollo.

Agregó que ampliar los servicios de salud y eficientar el tema de la seguridad en esta comunidad, serán sus premisas desde el Congreso Local, aunado al impulso que dará para que sea el municipio 73.

“Es corresponder a toda la confianza que me están otorgando, a todo el apoyo que siento en cada recorrido por las calles y en cada saludo a las familias, por ello mi compromiso es Hacer Lo Que Importa para que vivan mejor”, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.