Irrumpen ladrones en una escuela

0

Del plantel escolar los maleantes sustrajeron el compresor al minisplit, así como el cable del sistema eléctrico; del comercio se llevaron  electrodomésticos

Amantes de lo ajeno visitaron una escuela que se localiza en la colonia Solidaridad, así como una negocio de comida rápida situada en la colonia Los Jardines.

El primer robo fue reportado durante la mañana por el director de un plantel educativo situado en la esquina de las calles Cofre del Perote y Sin Nombre, quien al llegar observó daños en uno de los salones.

Tras efectuar una revisión en el aula se percató de que le hacía falta el compresor al minisplit, así como el cable del sistema eléctrico.

Por otra parte, a las 17:10 horas, el propietario de un comercio  ubicado en la esquina de las calles Domingo Olivares y Manuel Doblado, denunció el robo de varios aparatos electrodomésticos y de una máquina de raspados, y para lo cual los maleantes violentaron los candados de la reja de protección y la puerta.

En ambos casos, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota y turnaron los informes ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.