Investigan a mujer por narcomenudeo

0

A Denisse Elizabeth, de 39 años, las autoridades le incautaron 19 envoltorios con una sustancia, al parecer la droga sintética conocida como crystal

En posesión de varias dosis de droga, una presunta narcomenudista fue aprehendida el pasado martes por agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano.
La presunta vendedora de dosis de droga se identificó con el nombre de Denisse Elizabeth y dijo tener 39 años.
Fue durante la tarde cuando el operativo conjunto realizaba un recorrido de prevención, y al llegar al cruce de las calles De las Flores y Del Olmo, en la colonia Libertad, observaron a una mujer sospechosa, misma que al ver la patrulla corrió.

La fémina fue perseguida y alcanzada a corta distancia, posteriormente se procedió a efectuarle una revisión corporal. Durante la inspección se le encontraron 19 envoltorios, 14 confeccionados en papel plastificado de color azul y cinco en bolsas, todos conteniendo una sustancia, al parecer la droga sintética conocida como crystal.
La mujer y el narcótico quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quién determinará la situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta