Intenta menor lanzarse de distribuidor vial En los bulevares Solidaridad y Encinas

0

La joven, de 16 años al parecer sufría una crisis de ansiedad y fue auxiliada por agentes municipales y de Cruz Roja

Una menor de edad subió a la parte alta del distribuidor vial ubicado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Encinas, con la intención de arrojarse desde dicho sitio.

Vestida con pijama, la joven de 16 años caminó hasta la cima de la obra vial, cuando eran alrededor de las 2:00 horas de ayer y al estar en el sitio, se recargó en uno de los barandales metálicos, quedando al borde del precipicio,  donde permaneció varios minutos.

La joven fue observada por conductores que pasaban por el puente e inmediatamente reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y una de las oficiales llegó hasta donde estaba la joven, quien además del pijama también portaba un suéter negro.

La mujer policía entabló diálogo a distancia con la adolescente y se estuvo acercando a ella paulatinamente, posteriormente en un descuido de la menor de edad, se abalanzó contra ella para asegurarla.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la adolescente, quienes señalaron que estaba afectada por una crisis de ansiedad y cuando la menor era atendida por los socorristas, llegó una mujer adulta, que dijo ser la madre de la joven y la tomó en custodia.

Los agentes realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente para que realice las indagatorias correspondientes y las acciones para garantizar la salud mental de la menor.

Compartir.

Deje una respuesta