Incautan drogas, armas y una moto robada

0

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrestaron a cinco personas en Cajeme, a quienes les incautaron paquetes con droga, una motocicleta robada y un arma de fuego.
En las inmediaciones del ejido El Borracho, cercano al bordo del canal, los uniformados aseguraron a Francisco “N” y Gabriel “N”, de 23 y 18 años de edad, cuando iban a bordo de un vehículo Ford Scape, donde llevaban un arma de fuego.
Al realizar la inspección correspondiente, entre los asientos del vehículo localizaron 1 arma de fuego calibre .45 con 2 cargadores y 24 cartuchos útiles.
Por otra parte, en la en la colonia Villa Bonita se logró la detención de David “N” y Natalia “N”, de 39 y 20 años de edad, respectivamente.

A estas personas se les aseguró una motocicleta Italika, nueve envoltorios con droga, 26 pastillas al parecer sicotrópicas y billetes en papel moneda extranjera, que sumaron 76 dólares.
En tanto que en Loma de Guamúchil, los uniformados aseguraron a Isidro “N”, de 36 años de edad, en una motocicleta Yamaha que resultó con reporte de robo desde el 15 de abril de 2021.
En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.