Incautan casi 700 kilos de metanfetamina

0

 

Casi 700 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados por personal de la Secretaría de Marina y Armada de México y de Guardia Nacional, en el municipio de Guaymas.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer que la incautación se realizó en un predio de la colonia Punta Arena, y estaba camuflado entre un cargamento de carbón.

Fue durante un recorrido de reconocimiento que los oficiales realizaban en el sector cuando detectaron una gran cantidad de costales conteniendo hulla.

Dentro de dichos contenedores se ubicaron 523 empaques de forma cilíndrica en color negro, que al ser abiertos se descubrió que envolvían metanfetamina.

Los embalajes fueron trasladados a la sede de la FGR en la ciudad portuaria, donde se pusieron en báscula y se determinó que se trataba de 690 kilos 720 gramos de la droga sintética referida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero  Federal inició a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.