Incautan 204 cartuchos y droga

0

 

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional aseguraron 204 cartuchos en cuatro vehículos abandonados en los caminos de terracería de San Luis Río Colorado.
El aseguramiento se realizó la tarde del sábado 8 de mayo cuando el operativo mixto de la PESP y Guardia Nacional patrullaban por los caminos de terracería del ejido Hidalgo, ubicando cuatro autos cerca del Río Colorado, al inspeccionarlos encontraron 204 cartuchos, 4 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, principalmente para arma larga y una bolsa que contenía hierba verde al parecer narcótico.
Los autos asegurados son dos camionetas Jeep Grand Cherokee, modelos 2000 y 2004, además un Hyundai, línea Accent, año 2002 y un Ford Fusion, 2014.
Cabe señalar que además de este aseguramiento, durante el mes de mayo en San Luis Río Colorado se ha logrado el arresto 13 detenciones de personas que han sido a disposición de un agente del Ministerio Público, además han incautado lo equivalente a 187 dosis de sustancias similares al narcótico.

Compartir.

Deje una respuesta