Impulsará Manuel Puebla Fondo Antiembargo

0

 

Para que las jefas de familia que se queden sin empleo, por una circunstancia ajena a su voluntad, no corran el riesgo de perder su patrimonio, Manuel Puebla impulsará el Fondo Antiembargo para este sector de la población.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito XI mencionó que este fondo permitirá apoyar a las jefas de familia desempleadas, con el pago de sus créditos a viviendas por tres meses.

«En Hermosillo un gran número de mujeres son el sostén de su hogar, por eso vamos a trabajar en la creación de un fondo, que las respaldará en caso de que pierdan su empleo», reiteró.

Manuel Puebla subrayó que contar con un patrimonio, fortalece a las familias y su desarrollo, «no es bueno que se tambalee, cuando por circunstancias diversas, la jefa del hogar se quede inactiva laboralmente».

El abanderado de la alianza “Va por Sonora”, puntualizó que este apoyo será especialmente para jefas de familia de escasos recursos.

Manuel Puebla reiteró que impulsar este tipo de apoyo, es una las mayores demandas recogidas durante los recorridos por las colonias que conforman este distrito.

«Las jefas de familia saben que en Manuel Puebla tienen un aliado, que hará lo que importa para que mejoren su calidad de vida», aseveró.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.