Identifican cuerpo de hombre que murió atropellado

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la muerte de  Álvaro Guadalupe se derivó de un accidente automovilístico.

La persona del sexo masculino que fue localizada sin vida el pasado 24 de mayo a un costado de la Carretera 26, en la Costa de Hermosillo, ya fue identificada.

Se trata de quien tenía por nombre Álvaro Guadalupe Pérez Portugal, quien estaba reportado como desaparecido desde el día 19 de mayo.

El joven tenía 27 años, era sordomudo, y residente del campo agrícola La Trácala, donde fue visto por última vez en la fecha referida.

Para su localización se pidió el apoyo de la sociedad a través de redes sociales y mediante publicaciones realizadas por colectivos de búsqueda de personas desparecidas.

 

El hallazgo

Cinco días después de su desaparición, a las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 50+500 de la Carretera 26, Álvaro Guadalupe fue localizado, aunque de momento no fue identificado.

A la Línea de Emergencias 911 se indicó que a 12 metros de la cinta asfáltica se encontraba tirada una persona del sexo masculino, al parecer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y en dicho punto, en el lado sur de los carriles de circulación, hallaron el cadáver de un hombre, con la cabeza metida en una hielera, al que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Estaba vestido con pantalón mezclilla color azul y camiseta color café y portaba calzado deportivo en color negro; posteriormente fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la muerte de  Álvaro Guadalupe se derivó de un accidente automovilístico.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.