Harán mexicanos cómic de Batman

0

 

Batman llegará al Centro Histórico de la CDMX y resolverá un caso marcado por muertes y fantasmas.

Así lo hará el superhéroe en la antología internacional Batman: The World que contará con historias de 14 países, entre ellos México, en la que colaborará el escritor Alberto Chimal y el artista Rulo Valdés.

El mexicano compartió la noticia en su cuenta de Twitter, en la que además puso la portada de la antología y un adelanto del trabajo de Valdés, en la que se ve a una mujer de aspecto prehispánico detrás de Batman con el Palacio de Bellas Artes y una luna llena de fondo.

«En nuestra historia, Batman llega al Centro Histórico de la CDMX y resuelve un caso marcado por numerosas muertes y fantasmas. Agradezco a Rulo y a nuestro estupendo editor Giobany Arévalo”, puso Chimal.

Batman: The World –un libro de 184 páginas– se lanzará el 14 de septiembre próximo, cuatro días antes del Batman Day (18 de septiembre) y contará con los países: Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, Brasil, China, Corea del Sur y Japón. Cada historia sucederá en dichas naciones.

B»atman se ha convertido en un verdadero icono de la cultura pop, conocido en todo el mundo”, dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee. “Batman: The World es la forma de DC de mostrar a los fans de todo el mundo que Batman es más que un personaje; Batman es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.