Hallan a encobijado en canal en Cajeme

0

El cuerpo fue lanzado a las aguas del Canal Bajo y fue hallado con un narcomenaje

El cuerpo sin vida de un joven que estaba envuelto en una cobija fue localizado en las aguas del Canal Bajo, con un narcomensaje, en Ciudad Obregón.

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de las 13:00 horas de este domingo a espaldas de la barda perimetral de la colonia Urbi Villa del Real.

El occiso podría ser un ciclista que fue privado de la libertad alrededor de las once de la mañana en la Urbi Villa del Rey.

Según reportes el joven habría sido ‘levantado’ por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en bulevar Antonio Caso entre de Las Cruzadas y Nueva España.

La víctima abordaba una bicicleta, la cual quedó abandonada en el lugar del ‘levantón’, mientras que a él se lo llevaron en la motocicleta.

Después se reportó el hallazgo del cadáver dentro de las aguas del Canal Bajo envuelto en una sábana de color blanco.

En la orilla del afluente fue dejada una cartulina blanca con un mensaje escrito con plumón de color negro y fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que arribaron al lugar junto con agentes preventivos.

Después lo hicieron buzos del Departamento de Bomberos y por indicaciones de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) extrajeron el cuerpo cubierto con una sábana blanca.

Después de las diligencias legales del caso el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos legistas.

Con este crimen suman tres las ejecuciones en las primeras cuarenta y ocho horas del mes de mayo, ante la impotencia de las autoridades policiacas.

Compartir.

Deje una respuesta