Encarcelan a un abusivo sujeto

0

 

Por haber agredido a una persona del sexo femenino, un hombre fue capturado durante la medianoche del pasado martes en un domicilio del poblado Miguel Alemán.

El  presunto golpeador se identificó como Ismael, de 23 años, según un comunicado emitido por la Policía Municipal, cuyos agentes lo apresaron.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando los agentes fueron informados a  través de la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Las Granjas, se registraba un caso de violencia doméstica.

En dicho lugar los oficiales dialogaron con la perjudicada, de 29 años, quien señaló a su agresor, que se encontraba en el sitio e inmediatamente fue apresado.

El hombre fue trasladado a la Comandancia de Policía de la comisaría y después sería turnado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La afectada fue canalizada una clínica para su valoración, además fue orientada para presentar denuncia en la representación social mencionada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.