Vive  Empalme jornada  violenta

0

 

Tres personas fueron asesinadas en  Empalme, dos de ellas en la zona rural, mientras que la tercera se registró en el casco urbano, al reanudarse la violencia en el municipio rielero.

El primer caso se registró al filo de las 13:40 horas, en una llantera ubicada en la carretera estatal 85, a medio kilómetro del poblado San Fernando, al costado norte del campo Proyecto Mercurio, en donde se ubica el establecimiento de nombre “Manuelito”.

De acuerdo a testigos, la víctima, identificada como Juan Manuel, de entre 25 y 30 años, se encontraba laborando en el lugar, cuando llegaron los atacantes y le dispararon, para de inmediato emprender la huida por la citada carretera, hacia el norte.

Inmediatamente se  reportó el  hecho a la línea 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía  Preventiva Municipal como primer  respondiente, quienes aseguraron el área y llamaron a personal de la  Cruz  Roja, cuyos paramédicos al revisar el cuerpo, manifestaron que ya no tenía signos vitales.

 

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 19:40 horas, se alertó sobre una ráfaga de disparos que se escucharon en la esquina de la calle Once y avenida Constitución, en la colonia Libertad, en donde fue atacado un hombre.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, y fue trasladado a un nosocomio a donde arribó sin vida, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado para los procedimientos correspondientes.

 

El tercero

A las 20:15 horas, se tuvo conocimiento de un  cuerpo  sin  vida  en la  entrada del poblado Cruz  de Piedra, primeramente  se dijo que se encontraba dentro de una hielera y otras  versiones  aseguraban que  estaba dentro de un  tibor de 200 litros.

Al lugar  arribaron elementos de  la  Guardia  nacional,  quienes  en esta ocasión  actuaron  como  primer  respondiente, y al llegar observaron una  caja, al parecer de cartón,  forrada con papel  multicolor,  simulando un  regalo.

Esta se  encontraba en la parte central de la calle de acceso al poblado, a  cerca de  50 metros  del  arco de  entrada del poblado, el que da la  bienvenida  a los  visitantes, presuntamente en el interior de esta caja, se encontraba  el cuerpo de una persona,  sin  vida, cuya identidad se desconoce.

En todos los casos, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) levantaron evidencias y trasladaron los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.