Disparan contra automovilista

0

 

Con heridas causadas por cristales rotos por bala quedó un hombre durante la tarde de ayer al ser atacado por individuos que lo interceptaron mientras conducía en el sector poniente de Hermosillo.

La agresión sucedió alrededor de las 13:20 horas sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, en cercanía del cruce con el bulevar Juan Navarrete y Guerrero.

A esa hora Hipólito, de 38 años, conducía una camioneta marca Honda, línea Pilot, color blanco, por la primera arteria vial mencionada.

Cuando faltaban alrededor de 20 metros para llegar al cruce con la otra vía, se le emparejó un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color gris, que posteriormente le cortó la circulación.

Del sedán descendieron dos individuos que iniciaron una discusión en pleno bulevar, uno de ellos portando un arma de fuego tipo pistola.

Tras el altercado, Hipólito subió a su camioneta y fue cuando el hombre armado le disparó al parabrisas, el cual quedó roto.

Varios de los fragmentos del cristal se esparcieron en la parte delantera de la unidad motriz y alcanzaron a herir al perjudicado, en la zona del cuello.

Tras el incidente, los agresores huyeron y el afectado condujo hasta un consultorio particular ubicado en bulevar Juan Navarrete y Guerrero, en la colonia Raquet Club, desde donde se dio conocimiento a las autoridades sobre el hecho.

El informe del incidente fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.