Disminuyen reportes de fiestas escandalosas

0

Se aplicaron sanciones a siete organizadores debido a que no cumplieron con lo establecido con el reglamento

En un 35 por ciento disminuyeron los reportes por reuniones domiciliarias y eventos sociales durante el pasado fin de semana previo a la celebración del Día de las Madres, donde personal de Inspección y Vigilancia Municipal atendió 94 reportes por música a alto volumen y se sancionó a siete organizadores.

Martínez Medina, titular de la dependencia, mencionó que en la semana que comprende del tres al nueve de mayo se atendieron 94 reportes reales para contrarrestar el alto volumen, mientras que la semana anterior se registraron 144.

Del  total de reportes se aplicaron siete sanciones de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA´S), por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen.

Las reuniones se concentraron en las colonias Insurgentes, Villa Hermosa, Puerta del Rey, Sección Castilla; Virreyes y Los Olivos.

El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para que en sus reuniones domiciliarias respeten horarios y aforos permitidos, además de cumplir con las medidas sanitarias, y evitar la música a alto volumen.

“Le recordamos a la ciudadanía que ponemos a su disposición el número de proximidad 6624 757154, además de la línea de emergencias 911 para hacer reportes de reuniones o festejos fuera de control”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta