Detectan a ladrón por videovigilancia

0

 

Francisco Adrián se daba a la tarea de dejar sin cable eléctrico el sistema de alumbrado público del bulevar Xólotl durante la tarde de ayer.

El hombre de 22 años arrancaba los hilos conductores y al parecer todo iba de “maravilla”, pero no contaba que era observado a través de cámaras de vigilancia.

Eran las 14:15 horas cuando se alertó a agentes de la Policía Municipal sobre un robo en proceso en el cruce de la rúa mencionada con el bulevar Cimarrón, en la colonia Nuevo Hermosillo.

En el reporte se indicó que a través de cámaras de videovigilancia  del  C5i se estaba observando a un hombre quitando el cableado eléctrico de los postes del alumbrado público.

Los oficiales acudieron a al cruce vial, donde ubicaron al señalado utilizando un arma punzocortante y un serrucho para cortar los hilos conductores de electricidad.

El detenido fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.