Despojan de vehículo a conductor de Uber

0

 

La madrugada de este sábado, un maleante armado despojó de un vehículo y demás pertenencias al conductor de una unidad habilitada para el transporte, mediante aplicación, en hechos ocurridos en las inmediaciones del fraccionamiento La Campiña.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, esto sucedió poco después de las 02:00 horas, cuando brindó traslado a una persona del sexo masculino que le pidió lo llevara desde la colonia Gómez Morín hasta el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista Escalante.

Agregó que al llegar a uno de los campos de beisbol conocido como La Recicladora, el supuesto pasajero lo amenazó con una pistola y lo obligó a bajarse del automóvil Chevrolet-Beat, color blanco, en el que laboraba.

Además, indicó que llegó un carro Nissan-March, del cual, descendió otro hombre que lo amagó con la misma arma de fuego para quitarle la billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular, un reloj y el par de tenis que calzaba.

Después de que los hampones huyeron, el chofer afectado dijo que camino hacia una gasolinera donde pido ayuda para marcar al 911 y denunció lo acontecido.

Ante ello, policías municipales montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta