Despojan de 120 mil pesos a repartidor

0

 

Con 120 mil pesos en efectivo se fue un solitario hampón que atracó a un repartidor de una empresa cervecera cuando recogía el dinero de las ventas en un expendio de cerveza ubicado en la colonia Laura Alicia Frías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el establecimiento ubicado en las calles Constelación Centauro y Constelación Andrómeda, del citado asentamiento localizado al norponiente de la ciudad.

Según relató el perjudicado, acababa de llegar al expendio en donde entregó mercancía y recogió el dinero producto de las ventas del fin de semana, cuando fue interceptado por el sujeto armado con pistola.

Ante el temor de resultar lesionado, el trabajador, de 23 años,  quien estaba acompañado de la empleada del comercio, de 19 años,  entregó el efectivo recabado que extraoficialmente, se dijo, ascendía a 120 mil pesos.

Tras lograr el objetivo, el hampón se dio a la fuga, ignorando el rumbo que tomó, mientras que los perjudicados hicieron el llamado al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes realizaron recorridos por las inmediaciones del lugar, sin lograr dar con el paradero del responsable del atraco.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.