Despojan 300 mil pesos a empleado

0

 

Un botín de 300  mil pesos obtuvieron  tres hombres armados durante la mañana de ayer al despojar al empleado de una empresa de seguridad, cuando salía de una institución bancaria.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 10:10 horas en un estacionamiento ubicado en calle Benito Juárez, en cercanía del cruce con el bulevar Luis Encinas, en el sector Centro.

A esa hora se informó la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911 y posteriormente se emitió la alerta de Código Rojo, que fue atendida por agentes de diversas corporaciones policiacas.

Cuando los oficiales arribaron al aparcadero, situado frente a una casa funeraria, dialogaron con el perjudicado, quien dijo que minutos antes había salido de la sucursal de Santander, donde había realizado un retiro.

Añadió que al llegar a su vehículo, el cual estaba estacionado en el lugar referido, detrás de una florería, fue interceptado por tres hombres armados que le apuntaron con armas de fuego y posteriormente lo despojaron del efectivo que recién había dispuesto.

El afectado precisó que los ladrones abordaron un vehículo y huyeron por la parte posterior del estacionamiento; de manera extraoficial se informó que los delincuentes se llevaron 300 mil pesos en efectivo.

En el sitio se hizo el informe policial homologado y se orientó al reportante para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.