Deja Tomás Boy el banquillo del Mazatlán FC al no lograr acuerdo en el rubro salarial

0

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el conjunto sinaloense informó que el estratega no renovará con el club y agradecieron su trabajo

Mediante un comunicado dado a conocer en las redes del conjunto de Mazatlán FC, se anunció que Tomás Boy no continuará como entrenador del equipo, debido a diferencias en el tema del salario que pretendía el técnico.

La directiva del Mazatlán F.C. informa que el señor Tomás Boy Espinoza, a partir de este día deja la dirección técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes”, se lee en el documento.

Asimismo, se recalcó lo hecho por el conjunto Cañonero, que pudo evitar las multas impuestas por la Liga MX, al no ubicarse en la parte baja de la tabla de cocientes, quedándose muy cerca de clasificar al repechaje al haber sumado 21 en la temporada regular.

El equipo de la Perla del Pacifico comenzará la búsqueda de su nuevo entrenador para poder consolidar el proyecto futbolístico del Mazatlán en la siguiente campaña.

Compartir.

Deje una respuesta