Deja choque una persona herida en la colonia Centro

0

El percance se registró en las calles Nuevo León y Heriberto Aja y participaron una camioneta de la marca Lincoln, línea Aviator, contra un pick up Ford, línea Lobo

Saldo de al menos una persona lesionada, dejó un aparatoso choque suscitado la tarde de este domingo en la colonia Centro.

De acuerdo a la versión de testigos, el accidente se registró cerca de las 14:00 horas en la intersección de las calles Nuevo León y Heriberto Aja.

A esa hora,  una camioneta Lincoln, línea Aviator, color arena, que viajaba de Poniente a Oriente impactó el costado medio izquierdo de un pick up Ford, tipo Lobo, color verde, modelo atrasado que circulaba en dirección de Norte a Sur.

Por la fuerza del impacto, el tripulante del pick up perdió la dirección del volante y dio un giro de 180 grados, lo que provocó que casi se volcara, mientras que uno de los abordantes del otro carro sufrió varias heridas, por lo que llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo que había pasado.

Al tener conocimiento de ello, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al pasajero perjudicado por las lesiones que sufrió, aunque se desconoce si fue necesario que lo trasladaran a un hospital para recibir atención médica.

También, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el informe correspondiente y proporcionárselo a la autoridad investigadora que se encargará de deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados por los daños materiales ocasionados durante la colisión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.