Deja choque entre auto y taxi dos lesionados

0

Un hombre y una mujer quedaron con lesiones por golpes durante la tarde del lunes, cuando el vehículo de alquiler en que viajaban fue impactado por otro.
El percance ocurrió alrededor de las 12:10 horas sobre el bulevar Agustín de Vildósola esquina con la avenida María Ochoa, en la colonia Villa de Seris.
En el accidente estuvo involucrado un sedán marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Guillermo, de 55 años.
El taxi es de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Manuel, de 63 años.
A la hora señalada, el primer carro mencionado se desplazaba de sur a norte por el bulevar, y varios metros después de pasar el cruce con la otra arteria vial se impactó por alcance con el taxi.
El automóvil chocó con la parte frontal contra la zona trasera del auto de alquiler, el cual fue proyectado varios metros hacían el norte.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los pasajeros del March que se identificaron como Mario y Selene, ambos de 26 años, y los trasladaron a una clínica, donde fueron diagnosticados con golpes en diversas partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito elaboraron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el chofer que causó el hecho vial.

Compartir.

Deje una respuesta