Debaten candidatos a gobernador

0

La Confederación Patronal  de la  República  Mexicana, organizó ayer un debate  en el que dos aspirantes declinaron la invitación

12Cuatro de los seis aspirantes a gobernar Sonora participaron ayer en un debate virtual organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora, a fin de conocer sus propuestas de gobierno.

Atendieron el llamado Ernesto “Borrego” Gándara Camou de la alianza Va por Sonora, Ricardo Bours Castelo, de Movimiento Ciudadano; Rosario Fátima Robles Robles del Partido Fuerza por México y David Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Previo al debate, se realizó el sorteo de los turnos a intervenir y además se explicó la  dinámica del mismo, en el que la y los candidatos se conectaron  vía internet desde  diferentes sitios del estado, gracias a los adelantos tecnológicos, lo cual fue alabado por  cada uno de ellos.

En  esta ocasión, decidieron  no participar,  aunque  fueron invitados por  Coparmex, Alfonso Durazo Montaño, de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” y Carlos Ernesto Zatarain González “El Bebo” del partido Encuentro Solidario (PES).

El primero en exponer sus proyectos  fue David Cuauhtémoc Galindo Delgado, seguido de Rosario Fátima Robles Robles, Ricardo Bours Castelo y Ernesto Gándara Camou, quienes expusieron sus proyectos para mejorar la seguridad en el estado y posteriormente para  la reactivación económica en la región.

En total durante este ejercicio se realizaron cuatro rondas en donde en cada una de ellas se cambió el orden de participación de acuerdo al sorteo previamente realizado y los participantes respondieron a preguntas que realizaron los agremiados.

Cabe señalar que también se efectuaron las preguntas que deberían haber contestado los dos candidatos que no atendieron la invitación, lo que evidenció más su ausencia.

Compartir.

Deje una respuesta