Cierran un carril de transitado cruce vial sobre el bulevar Colosio

0

Derivado de trabajos de rehabilitación, uno de los carriles de circulación del cruce vial de los bulevares Luis Donado Colosio y Antonio Quiroga fue  cerrado a la circulación, informó José Ángel Román Rodríguez.

El jefe del Departamento de Tránsito reveló que la obstrucción parcial se realizará en el cuerpo del ala sur de la segunda arteria vial mencionada, es decir en la superficie de rodamiento que lleva de poniente a oriente.

«A partir de hoy (ayer) a las 6:30 horas iniciaron  trabajos por parte de personal de la Cidue en el punto referido, debido a un tope que se encontraba en el lugar y está siendo demolido, luego se va a ser reparación con concreto hidráulico», dijo.

Añadió que el cierre se debe a que el concreto usado en la rehabilitación del tramo, de acuerdo con el personal que lleva a cabo la obra, tiene un tiempo de fraguado de ocho días.

Por lo anterior, es recomendable el uso de vías alternas o bien el reducir la velocidad e incrementar la precaución al circular por este tramo haciendo uso del carril que se mantendrá abierto al flujo vial, en el sitio “se contará con elementos de Tránsito para estar dirigiendo el tráfico vehicular y evitar el caos vial «, concluyó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.