Capturan tras persecución a un ratero en la colonia Nuevo Hermosillo

0

José, de 27 años, amenazó con cuchillo a un persona conocida, y lo despojó de una cadena y del par de tenis que llevaba puesto. Escapó en un carro pero fue detenido

Minutos después de haber amenazado con cuchillo a un transeúnte, a quien además despojó de sus pertenencias, un maleante fue capturad por policías municipales en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Hermosillo.

Según la versión del perjudicado, lo anterior ocurrió poco después de las 09:30 horas cuando acudió a un establecimiento comercial cercano a su hogar, y al regresar fue interceptado por un conocido.

Mencionó, que dicho sujeto lo amenazó con dos armas punzocortantes y lo despojó de una cadena y del par de tenis que calzaba, para luego huir en un vehículo Chevrolet-Malibú, de modelo atrasado.

Agregó que siguió al malhechor, al mismo tiempo de que llamaba al número de emergencias para denunciarlo y en la intersección del bulevar Capomo con la calle Aire Puro, agentes de la Policía interceptaron el sedán en el que escapaba el maleante de nombre José, de 27 años.

Tras una revisión le hallaron las armas utilizadas en el robo y las pertenencias del perjudicado, por lo que el frustrado ladrón fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.