Capturan por robo a un sujeto en el fraccionamiento Pueblitos

0

José Alberto irrumpió en una tienda de autoservicio, donde tras amenazar a la emplead se apoderó de mercancía y de dinero producto de las ventas

En el fraccionamiento Pueblitos, policías municipales arrestaron a un delincuente que robó en una tienda de autoservicio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas en un comercio situado en la esquina de las calles Pueblo Bajo y Arcangel, a donde ingresó un hombre que amedrentó a la empleada para apoderarse de mercancía y del dinero que contenía la caja registradora.

Con botín en sus manos, el maleante escapó y la trabajadora llamó al número de emergencias para dar aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona, y en la calle Cerrada Ángel capturaron al sospechoso de nombre José Alberto.

Luego de ser identificado por la reportante, el ratero quedó a disposición de un agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por el delito cometido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.