Capturan a 18 presuntos delincuentes

0

 

Personal de la Policía Estatal arrestó a 18 personas en flagrancia por delito y 15 por faltas administrativas en operativos y patrullajes realizados del 15 al 20 de mayo en Hermosillo.
En los últimos cinco días del mes han incautado armas blancas, de fuego, vehículos y sustancias similares al narcótico en colonias como Lomas de Madrid, Urbi Villa del Prado, Jesús García, Lomas Pitic, Universidad, El Choyal, Norberto Ortega, Miguel Hidalgo, entre otras.
De las 33 personas detenidas, 18 fueron por flagrancia de algún delito y las 15 restantes por faltas administrativas, además, incautaron 1 arma de fuego, 3 armas blancas y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.
Contra el narcomenudeo, se han desplegado operativos en colonias con incidencia delictiva, basados en los mapas de calor, además de la denuncia anónima en la ciudad, generando mil 722 dosis aseguradas de alguna sustancia similar al narcótico.
Entre las personas detenidas se encuentra una pareja identificados como Óscar “N”, y María “N”, de 36 y 25 años de edad, respectivamente, a quienes se les interceptó en la colonia Universidad por posesión de 32 dosis de sustancia granulada similar al narcótico.
Además, en la colonia Norberto Ortega aseguraron a Julio “N”, de 27 años de edad, por posesión de 41 paquetes de sustancias similares al narcótico.
En la misma colonia, el miércoles 19 de mayo efectuaron la detención de Octavio “N” de 30 años en posesión de 24 sustancia granulada, similar al narcótico.
En todos los casos, los detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.