Caen dos por intento de robo en el fraccionamiento Puerta del Rey

0

Rubén, de 19 años, y un adolescente de 15 años, amenazaron con cuchillo a la empleada de una tienda e intentaron despojarla del dinero producto de las ventas

un joven mayor de edad y un adolescente, fueron asegurados instantes después de que intentaron asaltar, armados con cuchillo, una tienda de abarrotes que se ubica en el fraccionamiento Puerta del Rey.

Los hechos se suscitaron durante la tarde en un comercio que se localiza en la esquina de las calles Albericias y Cuevas, a donde ingresaron dos jóvenes que amagaron con armas punzocortantes a la despachadora para tratar de amedrentarla y despojarla del dinero producto de las ventas.

Como no lograron su cometido, los maleante se dieron a la fuga y la trabajadora marcó al 911 para denunciarlos, por lo que agentes de la Policía Preventiva implementaron un operativo de búsqueda por el sector hasta que lograron ubicar e interceptar a quienes se identificaron como Rubén, de 19 años, y un adolescente de 15 años.

Los guardianes del orden los sometieron a una inspección y les encontraron el arma con la que intentaron cometer el atraco, además de que fueron reconocidos por la denunciante.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta