Buscará Manuel Puebla acercar tecnología a familias 

0

 

Que las familias cuenten con internet gratuito como herramienta para la educación y el desarrollo, será una de sus premisas como Legislador, aseguró Manuel Puebla.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito XI mencionó que desde el Congreso Local gestionará presupuesto para instalar plazas digitales en las colonias.

«El Internet es una herramienta imprescindible en la actualidad, y desafortunadamente muchas familias, especialmente de sectores marginados, aún no tienen acceso a èl, ya es tiempo de Hacer Lo Que Importa en este tema», aseveró.

Manuel Puebla agregó que su propuesta es que todos los ciudadanos, adultos y jóvenes, tengan acceso gratuito a Internet, en espacios acondicionados para ello, como son las plazas digitales, con lo cual se acortará la brecha en la materia.

«El Internet no es un lujo, es un servicio básico al que todos debemos tener acceso, ya que nos abre las puertas del desarrollo, de la educación, en general incrementa la calidad de vida de las familias», puntualizó el Candidato de la Alianza Va por Sonora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.