Busca Angelina Jolie preservar a las abejas

0

La casa reforzó su compromiso para preservar a uno de los animales más importantes para el medio ambiente

Desde 1853 la abeja se ha convertido en el símbolo y la inspiración de Guerlain por lo que en el Día Mundial de la Abeja, la casa reforzó su compromiso para preservar a uno de los animales más importantes para el medio ambiente.
Del 20 al 23 de mayo, la maison realizará una iniciativa de tres días para recaudar un millón de euros en beneficio de su programa Guerlain para la Conservación de las Abejas. En este lapso la firma donará el 20 por ciento de sus ventas mundiales y 20 euros por cada repost de su visual del Día Mundial de la Abeja publicado hoy en la cuenta de Instagram de Guerlain, sumando los hashtags #GuerlainForBees y #WorldBeeDay.
«La abeja, centinela del medio ambiente, se ha convertido naturalmente para nosotros en una de las maravillas más preciosas de la Naturaleza que debemos proteger y ahora está seriamente amenazada», dijo Véronique Courtois, CEO de Guerlain.
Por otra parte, la musa de la casa y embajadora de la iniciativa #WomenForBees, Angelina Jolie se ha convertido en el rostro de la conversación con una fotografía para National Geographic y Guerlain creada por el fotógrafo Dan Winters, en la cual se retrata a la actriz cubierta de abejas como un homenaje al artista Richard Avedon y como un llamado a crear conciencia sobre sobre la difícil situación de las poblaciones de abejas en todo el mundo.
«Con tanto de lo que estamos preocupados en todo el mundo, (la conservación de las abejas) es un tema que podemos manejar. Sin duda, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte», explicó Angelina Jolie.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.