Avalan candidatura de Toño Astiazarán

0

 

Legisladores federales sonorenses, emanados del PAN, manifestaron su total apoyo a Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Hermosillo por la alianza ‘Va por Sonora’, por su perfil, experiencia en la administración pública y con hechos ha demostrado su capacidad para llevar a primeros planos a un municipio.

En rueda de prensa, Damián Zepeda Vidales, senador de la República y Madeleine Bonnafoux  Alcaraz, diputada federal por el PAN dieron su total apoyo al candidato de la alanza PRI- PAN- PRD, quien a su vez agradeció la confianza y el apoyo recibido.

En su intervención Zepeda Vidales consideró que Acción Nacional tomó una gran decisión al postular a Astiazarán Gutiérrez, porque en estos momentos el país requiere de gente de resultados.

“Ya estuvo bueno de echarle la culpa a gobiernos anteriores y de pretextos, cuando uno compite para un cargo sabe a lo que va, sabe muy bien la situación difícil que tienen los  municipios, financieras, las deudas y no merecen los ciudadanos que te estés quejando, lo que merecen es que resuelvan y Toño tiene la capacidad de resolver”, argumentó

Es una persona de resultados, de hechos y no de palabras,  como funcionario público al ser alcalde ya demostró que es una persona innovadora, con su visión y modernidad  se dará ese paso para que Hermosillo sea  una ciudad extraordinaria, apuntó.

Además de la trayectoria de los candidatos, se debe fijar en la calidad humana que deben tener para estar al frente del Palacio Municipal y Toño Astiazarán la tiene, reiteró.

El senador sonorense también aprovechó su estancia en Hermosillo para alertar a los ciudadanos del riesgo que existe  por los gobernantes que se tiene a nivel federal.

“El gobierno de Morena compitió como una esperanza para México  ha demostrado un desastre absoluto a nivel nacional y los datos son públicos que demuestran cómo nos están llevando al barranco”, resaltó.

Lo que están haciendo es un peligro para el país en materia económica, querer desaparecer el INE,  violar la Constitución Mexicana, desaparecer programas de salud, apoyo a madres trabajadoras, etcétera, argumentó Zepeda Vidales.

Compartir.

Deje una respuesta