Aumenta venta de aguas frescas por el calor

0

 

Derivado de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, los hermosillenses buscan aminorar el calor comprando agua natural o azucarada.

Niños y adultos que salen a la calle con este clima caluroso, hacen un poco más soportable el clima bebiendo aguas frescas para calmar la sed que les generó el intenso calor que se sintió este fin de semana.

Vendedores de aguas frescas reflejaron un aumento considerable en sus ventas por la alta demanda que se registró de estás bebidas azucaradas, que si bien, autoridades de Salud aseguran que no quitan la sed, refrescan en su momento.

Jesús Ignacio, vendedor de aguas frescas, comentó que en los últimos días las ventas aumentaron por el calor, principalmente la limonada y horchata.

«La gente compra más la limonada y horchata por el calor, la cebada también de vende mucho, pero esos son los sabores que más se venden en esta temporada», dijo.

El litro de agua frescas oscilan entre los 15 pesos el vaso y 25 o 30 el litro, dependiendo del puesto o carrera donde se compre.

También la botella de agua natural ha registrado un incremento en sus diferentes presentaciones y tamaños en puestos ambulantes y negocios, ya que mucha gente prefiere hidratarse de manera natural en esta temporada de calor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.