Atrapan a ladrón “con las manos en la masa”

0

José Antonio, de 32 años traía además un machete fajado a  la cintura

Un hampón fue capturado instantes después de que intentó allanar de forma violenta una casa del fraccionamiento La Caridad, además de que cargaba un enorme machete.

Según la versión del perjudicado, lo anterior ocurrió durante la mañana, cuando dormía en el interior de su hogar ubicado por el bulevar José Alberto Healy Noriega y la calle Luz Valencia, y despertó tras escuchar ruidos en el exterior.

Al levantarse para verificar, dijo que observó a un sujeto que dañaba una de las ventanas para tratar de introducirse a la vivienda, por lo que llamó rápidamente al número de emergencias y pidió ayuda.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva arribaron al domicilio y a escasos metros de distancia, aseguraron al presunto identificado como José Antonio, de 32 años, al cual, también le encontraron un machete fajado en la cintura.

Finalmente, el individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por el delito y la falta administrativa que cometió.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.