Atrapan a intruso en casa ajena en la colonia Real del Carmen

0

Jonathan Gabriel, de 24 años, fue sorprendido durante la madrugada por la propietaria del inmueble, misma que llamó por ayuda a la línea de emergencia

Jonathan Gabriel decidió buscar a una mujer durante la madrugada de ayer y allanó el domicilio donde ella vive, sin embargo no estaba, solamente encontró a la madre de la fémina, quien pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Eran alrededor de las 03:40 horas cuando la propietaria de una casa ubicada en calle Toledo, la alertaron ruidos proveniente del traspatio.

Al salir de la casa para indagar qué estaba pasando se topó con el señalado, de 24 años, quien le dijo que estaba buscando a su hija y aprovechó para meterse a la vivienda, a la vez que le pedía que guardara silencio.

Tras dicha acción, la moradora, de 61 años, llamó a las autoridades para pedir que sacaran del lugar al intruso.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al arribar, la reportante  les permitió el acceso a la casa donde encontraron al señalado escondido en el cuarto de baño.

El joven fue asegurado y minutos después quedó encerrado en las celdas de la comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris.

Posteriormente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; la perjudicada fue orientada para presentar la denuncia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.