Atrapan a cuatro hombres armados

0

Como resultado de los operativos a cargo de personal de la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar), fueron detenidos en el municipio de Cajete cuatro sujetos.

En uno de los casos, en la colonia California Alameda, los uniformados aseguraron a Luis “N”, y Daniel “N”, de 46 y 30 años de edad, respectivamente.
A Luis “N” le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre .38 con seis cartuchos y cuatro envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.

El arresto de la tercera persona ocurrió en la comisaría de Esperanza, sobre la calle Álvaro Obregón donde aseguraron a José “N”, de 48 años de edad, en posesión de un revólver calibre .32 con cargador abastecido de siete cartuchos útiles.
Y sobre el bulevar Sierra Vista de la colonia que lleva el mismo nombre, fue detenido Héctor “N”, de 37 años de edad, en posesión de una maleta donde llevaba un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56x45mm con cargador y 22 cartuchos útiles.
Además, una arma fue asegurada en las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza en la colonia Marte R. Gómez; se trata de una pistola 380 la cual estaba tirada cerca de las gradas deportivas de la zona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.