Atienden 144 reportes de fiestas escandalosas

0

 

Un total de 144 reportes se atendieron el pasado fin de semana por fiestas o reuniones con alto volumen, y se sancionó a siete organizadores, informó Martín Martínez Medina.

El director de Inspección y Vigilancia Municipal mencionó que en la semana que comprende del 26 de abril al dos de mayo se atendieron 144 reportes reales para contrarrestar el alto volumen, mientras que la semana anterior se registraron 139.

Del total de reportes se aplicaron siete sanciones de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA´S), por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen.

Martínez Medina detalló que las reuniones se concentraron en las colonias Solidaridad, Villa Bonita, Las Álamos, Las Isabeles, Balderrama, Álvaro Obregón, y San Pedro.

El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para que en sus reuniones domiciliarias cumplan con las medidas sanitarias, respeten horarios y aforos permitidos, además de evitar la música a alto volumen.

“Le recordamos a la ciudadanía que ponernos a su disposición el teléfono de proximidad 6624 757154 y línea de emergencias 911 para hacer reportes de reuniones o festejos fuera de control.

Compartir.

Deje una respuesta