Arrestan policías a 72 personas

0

 

Los trabajos de atención y vigilancia realizados por elementos de Seguridad Pública Municipal se reflejaron en la detención de 72 personas por diversos delitos en la ciudad, la mayoría de ellos de índole patrimonial, todos dentro de la semana comprendida entre el 17 y 23 de mayo.

En este sentido se detuvo a 28 personas, cuatro por robos a casa habitación, seis por robo a comercio en distintas modalidades, dos más por robo a escuela, seis por delito patrimonial contra personas y diez por distintos tipos de hurtos.

A estos debe sumarse el aseguramiento de tres armas de fuego con un mismo número de detenidos, 20 arrestos por posesión de armas blancas como soleras, cuchillos y navajas, así como cinco detenciones por posesión de estupefacientes.

Del mismo modo, se logró la detención de cuatro sujetos por violencia doméstica, uno por lesiones dolosas y otros dos por daños dolosos, a los que se agregan nueve detenciones más por diversos delitos y mil 233 arrestos por faltas administrativas como alterar el orden público, deambular bajo los efectos de la droga o participar en riñas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.