Arrestan autoridades a un hombre armado

0

Un hombre armado que ingresó a México proveniente de Estados Unidos fue apresado por elementos de la Guardia Nacional.
La persona aprehendida se identificó como Justin «T», quien fue interceptado en la aduana mexicana, informó la Fiscalía General de la República.
Al señalado se le acusa de la posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre .45 milímetros, con 10 cartuchos útiles en el cargador.
El hombre llegó a México a través del cruce fronterizo ubicado en el bulevar Benemérito de las Américas, en la colonia Ejido Hombres Blancos, en Sonoyta, Sonora.
Al ser detectado con el arma fue arrestado de manera inmediata por los oficiales, que lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
El representante social de la Fiscalía General de la República en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Justin, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El agente investigador presentó  datos de prueba a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Deje una respuesta