Arrestan a tres sujetos sospechosos

0

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Por la portación de armas punzocortantes, policías municipales arrestaron a tres hombres en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se suscitó durante la mañana en la colonia Villa de Seris, cuando agentes de la Policía llegaron al cruce de las calles Balderrama y De la Reforma donde observaron a una persona del sexo masculino que deambulaba con un objeto metálico en sus manos.

Inmediatamente interceptaron al sospechoso que dijo llamarse Oliver Alán, de 39 años, y descubrieron que lo que cargaba era un machete.

A las 19:50 horas, en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Atardecer de la colonia Santa Fe, los guardianes del orden aseguraron a un sujeto de nombre Jesús, de 30 años, a quien le incautaron un cuchillo.

En tanto que a eso de las 23:50 horas los uniformados capturaron a un individuo identificado como Jorge, quien escandalizaba en la vía pública y portaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera, en hechos suscitados en la calle Bicamaya Sur del fraccionamiento Quintas del Sol.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta