Arrestan a hombre por posesión de droga

0

 

Un hombre en posesión de un envoltorio conteniendo la droga de diseño conocida como crystal, fue aprehendido la madrugada de ayer en la colonia El Sahuaro, por elementos de la Policía Municipal.

La persona asegurada se identificó como Juan Carlos, según un comunicado emitido por la corporación horas después del arresto.

Fue a las 01:10 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido por la avenida Luis Orcí, y al llegar al cruce con la calle Profesor Vicente Mora se percataron que en el acceso de la Secundaria Técnica número 11, estaba un individuo.

Al dirigirse hacia dicho sitio, el  hombre emprendió la huida a fuerza de carrera pero a corta distancia fue alcanzado y sometido.

Tras indagar sobre la identidad de la persona, los uniformados procedieron a efectuarle una revisión corporal, durante la cual encontraron un envoltorio confeccionado en plástico en un uno de los bolsillos del pantalón.

Al verificar el empaque descubrieron que resguardaba una sustancia blanca y granulada con las características físicas del narcótico sintético llamado crystal.

Juan Carlos fue llevado a las celdas de una Jefatura de Policía y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal,  junto con la materia y el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.