Arrasa fuego con un tráiler

0

 

Un camión de carga fue consumido en su totalidad por el fuego durante la mañana de ayer, mientras se desplazaba por la Carretera Federal México 15.

El siniestro sucedió alrededor de las 10:00 horas sobre los carriles que conducen de norte a sur en cercanía de la localidad denominada Estación Llano.

El reporte del incendio fue atendido por personal del Departamento de Bomberos y elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes al arribar al lugar encontraron el tractocamión completamente involucrado en llamas.

A corta distancia también ardía una de las dos cajas refrigeradas que el tráiler jalaba, las cuales al parecer iban vacías.

Los socorristas iniciaron de manera inmediata con las labores de extinción evitando que el fuego avanzara hasta el segundo remolque, sin embargo, la cabina fue consumida en su totalidad, y la primera caja parcialmente.

El conductor resultó ileso; los oficiales se encargaron del informe del incidente y de ordenar el remolque la de la unidad siniestrada a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.