Aplasta losa a albañil en Villa de Seris

0

El perjudicado, identificado como Edel Ernesto, de 23 años, resultó con lesiones cuando realizaba la demolición de un inmueble y le cayó encima la losa de concreto

Un hombre que trabajaba en la demolición de un inmueble resultó lesionado la mañana de ayer, al caerle encima una losa de concreto.
El accidente sucedió alrededor de las 11:50 horas, en un domicilio ubicado en un callejón cercano a la calle Espiridión Ahumada, en la colonia Villa de Seris.
La solicitud de apoyo realizada a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal, integrantes de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, hacia el sitio.
En el lugar ubicaron a Edel Ernesto, de 32 años, con las extremidades inferiores aprisionadas por una losa de concreto e iniciaron de inmediato la labor de rescate.
Los bomberos utilizaron la herramienta conocida como «Quijadas de la Vida» para poder mover la parte de la construcción que estaba sobre el obrero y de esa manera pudo ser rescatado.
El herido fue trasladado a una clínica, donde fue ingresado en el área de urgencias, mientras el lugar del accidente quedaba a cargo de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Compartir.

Deje una respuesta