Acribillan a hombre afuera de tienda

0

 

 

Un hombre fue acribillado afuera de una tienda de accesorios para celular en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El hombre recibió seis impactos de bala.

Vecinos de la esquina de las calles Oriente 106 y Sur 179 reportaron a la policía que escucharon varias detonaciones en la vía pública y al salir encontraron a un hombre herido sobre la banqueta.

El ataque generó movilización policial y al arribar, elementos de la Policía capitalina pidieron apoyo a una ambulancia para la atención del lesionado.

Al hacer una revisión al lesionado informaron que por los impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, el hombre murió de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos. El lugar fue acordonado para permitir los trabajos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, quienes se encargarán de recabar los indicios necesarios para la integración de la investigación.

El cadáver de la víctima fue trasladado en una ambulancia forense a la coordinación territorial en Iztacalco para los trámites respectivos.

De los responsables sólo se sabe que escaparon en una motoneta con rumbo desconocido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.